En Island Boats somos unos enamorados de Ibiza y por eso no podemos dejar la ocasión de recomendarte algunos de nuestros lugares, experiencias y negocios favoritos.


Alquiler de embarcaciones premium: Sea Gate

Si lo que quieres es navegar por Ibiza con embarcaciones premium te recomendamos que visites la web de Sea Gate Ibiza, donde tienen verdaderas preciosidades para surcar las aguas pitiusas como la que mostramos en esta foto, la Dolce Vita.

https://seagateibiza.wixsite.com/seagateibiza



Es Vedrà

Este islote, junto a su hermano pequeño, es Vedranell, es uno de los grandes iconos de Ibiza. Se cuentan muchas leyendas, avistamientos de ovnis incluidos. Cala d´Hort es una fantástica playa donde podrás contemplarla en un entorno increíble. Eso sí, pisar el islote está prohibido.



Cala Conta

Esta es otra de esas playa icónicas de Ibiza que no te puedes perder. Prepara tus bártulos para pasar el día en esta hermosa playa y antes de que caiga el atardecer coge asiento en el restaurante Sunset Ashram desde donde podrás contemplar uno de los más bellos del Mediterràneo.



Dalt Vila

Este complejo arquitectónico, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ofrece algunos de los mejores paseos, vistas y terraceo que se pueden disfrutar en la isla. Eso sí, en pleno verano recomendamos evitar las horas del día más calurosas.



RESTAURANTE EL BIGOTES

Este restaurante situado en Cala Mastella se ha ganado la fama en Ibiza por preparar uno de los mejores Bullits de Peix en un entorno difícil de igualar. Solo tiene una pega: no se puede reservar mesa así que tendrás que ir pronto para no quedarte sin sitio.